ALTERNADOR-REGULADOR
Publicado: 04 Sep 2012, 18:24
HOLA, soy nuevo en el foro y escribo para comentaros un problema con mi kz, a ver si sois capaces de aconsejarme.
Compré mi Kz hace un par de años, su situación era que llevaba parada un par de años sin moverse, no conozco al que me la vendió pero no me dió ningún dato más.. por lo que me dijo parecía algo tipo "no anda por que no la uso".. después de este tiempo me doy cuenta de que el tema era al reves, "no la usaba por que no andaba" incauto que es uno
Ahí empezó el lío, un par de años de frustraciones,... salir del taller ilusionado y a unos pocos kilometros mi kz y yo en la grúa volviendo al taller.
Después de este tiempo y de hacerle de todo, ayer por fin me pasa la ITV.. pero al volver otra vez se fue apagando y esta vez harto ya de llevarsela al mismo tío que siempre le cambia las bujías, se lo llevé a otro que parece que sabe de que va realmente el asunto.
Me dice que es algo que tiene que ver con el regulador de electricidad para cargar la batería. En vez de 14 w lo que le llegan son 13,2 w y con eso se va descargando.
Hoy le cambión el regulador, le puso uno genérico "que funciona en el 70% de las motos" y parece que le ha subido la intensidad a 13,7 w (pienso que son watios). Me dice que pruebe así que si no es eso es cosa del alternador. Pero que él no tiene manera de conseguirlo.
Que pensais del asunto. Desisto o estoy a punto de disfrutar por fin de mi Kz...
Podré conseguir el alternador en algún lado?
Gracias por contestar de antemano
Compré mi Kz hace un par de años, su situación era que llevaba parada un par de años sin moverse, no conozco al que me la vendió pero no me dió ningún dato más.. por lo que me dijo parecía algo tipo "no anda por que no la uso".. después de este tiempo me doy cuenta de que el tema era al reves, "no la usaba por que no andaba" incauto que es uno
Ahí empezó el lío, un par de años de frustraciones,... salir del taller ilusionado y a unos pocos kilometros mi kz y yo en la grúa volviendo al taller.
Después de este tiempo y de hacerle de todo, ayer por fin me pasa la ITV.. pero al volver otra vez se fue apagando y esta vez harto ya de llevarsela al mismo tío que siempre le cambia las bujías, se lo llevé a otro que parece que sabe de que va realmente el asunto.
Me dice que es algo que tiene que ver con el regulador de electricidad para cargar la batería. En vez de 14 w lo que le llegan son 13,2 w y con eso se va descargando.
Hoy le cambión el regulador, le puso uno genérico "que funciona en el 70% de las motos" y parece que le ha subido la intensidad a 13,7 w (pienso que son watios). Me dice que pruebe así que si no es eso es cosa del alternador. Pero que él no tiene manera de conseguirlo.
Que pensais del asunto. Desisto o estoy a punto de disfrutar por fin de mi Kz...
Podré conseguir el alternador en algún lado?
Gracias por contestar de antemano