VENDO KZ400-D3 EN BUEN ESTADO 1500€ ( Valencia )
Moderador: kawa
VENDO KZ400-D3 EN BUEN ESTADO 1500€ ( Valencia )
Color negro metalizado y cromados de origen.
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
Respuesta: VENDO KZ400-D3 EN BUEN ESTADO 1500€ ( Valencia
podrias colgar alguna foto, en el foro es muy facil.
Sasludos
David
Sasludos
David
Re: VENDO KZ400-D3 EN BUEN ESTADO 1500€ ( Valencia )
Hola puedes llamarme? Puedo estar interesado. Mi teléfono es el 669 138 300. Rafa
Hola!
Estoy mirando motos clásicas para comprar. Me interesa mucho la kawa. me podrÃas mandar unas fotos al correo REZOLAINAKI@HOTMAIL.COM ? cambien me gustaria saber en que estado se encuentra la moto. Ya sabes... Km, si ha tenido alguna ciada, ultima revisión...
Un saldo!
Estoy mirando motos clásicas para comprar. Me interesa mucho la kawa. me podrÃas mandar unas fotos al correo REZOLAINAKI@HOTMAIL.COM ? cambien me gustaria saber en que estado se encuentra la moto. Ya sabes... Km, si ha tenido alguna ciada, ultima revisión...
Un saldo!
Hola que tal !. Disculpar por el retraso pero he estado ausente. El caso es que he retomado el tema de vender la kawa y ahora estan poniendola en marcha despues de tres años.Como dije en su dia, es de color negro metalizado y los cromados originales. Tiene algunos cambios como el faro,intermitentes,piloto trasero,filtros de aire conicos,rodamientos de direccion nuevos,tubos de escape con pocos kilometros y en fin asiento para tapizar y cubiertas para cambiar.
Casi se me olvida:647700080. :mrgreen:
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
Pon alguna foto y dinos que pides por ella.
David
David
Hola david, 1500 Euros y lo de las fotos estoy en ello pero no consigo que me suban, por el tamaño.