OFERTA KZ 400
Moderador: kawa
OFERTA KZ 400
Acepto ofertas por mi KZ 400 del ´76, está funcionando a la perfección, con todos los papeles en regla, ITV hasta finales 2013...
- Adjuntos
-
- kawasaki_kz400_(3).jpg (44.12 KiB) Visto 36898 veces
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
Re: OFERTA KZ 400
Donde esta la moto?
que pides por ella?
:cheers:
que pides por ella?
:cheers:
La moto está en Galicia, provincia de La Coruña, a veces la tengo en A Costa da Morte, cerca de Fisterra y otras veces la tengo cerca de La Coruña, he bajado el precio a 1900€...
Yo soy de Galicia, y voy bastante por A Costa da morte. Podrías poner foto? estoy muy interesado en una. Saludos
si me dieses número de teléfono por email pues te llamo que tengo ganas de una. Me acercaría a mirarla en cualquier momento. Mi email es marcelo.beloso@gmail.com y si tienes whatsapp podrías pasarme foto. Un saludo
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
jejejejeMarcelo escribió:Yo soy de Galicia, y voy bastante por A Costa da morte. Podrías poner foto? estoy muy interesado en una. Saludos
Supongo que después de dos años..........
ya la habra vendido.
Saludos
si, lo pensé yo también, pero como no pone nada de vendido pues por probar suerte... jeje. XD
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
espero que tengas suerte !!!!!!!!!!!Marcelo escribió:si, lo pensé yo también, pero como no pone nada de vendido pues por probar suerte... jeje. XD
Muchas gracias!! a ver si encuentro alguna por esta zona.