Hola, ya me he hecho por fin con una kz 400 y tengo la primera duda. El nº de identificación es el k4-527245, está matriculada en España en el año 82 y la verdad es que por las fotos y demás datos parece una D3, pero hay tantos modelos diferentes que uno se pierde, ¿alguien sabe el año americano de la moto y el modelo con ese nº de la ficha técnica? Básicamente tengo el problema para pedir piezas a EEUU (aprovechando el dólar barato...), sobre todo en cuanto carburación.
Gracias por todo y un saludo.
EDITO: EL nº de motor es el 085079
Carburador nuevo?
Moderador: kawa
Re: Carburador Nuevo?
Última edición por perper34 el 02 Nov 2009, 22:28, editado 1 vez en total.
Mira en eBay, tienes carburadores originales a buen precio...josernr71 escribió:Buenas,uno nuevo en el foro.Tengo un pequeño problema con el carburador de mi Kz 400 del 77, juntas rotas,tornillos pasados,guias dobladas,en fin,no le veo mucho futuro.¿que carburador le podria poner sin arruinarme?,gracias y un saludo.
- wenceslao
- 16
- Contactar:
Hola perper,si mi memoria no me falla creo que de las kz 400 sólo entraron las D-3 en España,por lo tanto es del 76-77.Yo he comprado en z-power les dà el nº de chasis y sin problema.un saludoperper34 escribió:Hola, ya me he hecho por fin con una kz 400 y tengo la primera duda. El nº de identificación es el k4-527245, está matriculada en España en el año 82 y la verdad es que por las fotos y demás datos parece una D3, pero hay tantos modelos diferentes que uno se pierde, ¿alguien sabe el año americano de la moto y el modelo con ese nº de la ficha técnica? Básicamente tengo el problema para pedir piezas a EEUU (aprovechando el dólar barato...), sobre todo en cuanto carburación.
Gracias por todo y un saludo.
EDITO: EL nº de motor es el 085079
-
- 15
una pregunta, seria posible acoplarles un carburador algo mas grande ya puestos a cambiar por ejemplo un 38 y ganar algo de potencia?? gracias
Muchas gracias wenceslao, desconocÃa ese dato. Un saludo.
- wenceslao
- 16
- Contactar:
existe un apartado de presentaciones gracias. :lol:silvergrau escribió:una pregunta, seria posible acoplarles un carburador algo mas grande ya puestos a cambiar por ejemplo un 38 y ganar algo de potencia?? gracias