Hola a todo/as.
Me llamo xann y me chiflan estas motos de los 70s de cilindrada media y dos cilindros, que pena que ya no se pueda conseguir prácticamente nada parecido. Y aprovecho para preguntar si existe algún modelo de las KZ400 con encendido electrónico y si se les puede instalar sin muchos problemas.
Ha sido una gratÃsima sorpresa encontrarme con este portal.
Un saludo
Muy Buenas A Todos.
Moderador: kawa
Re: Muy Buenas A Todos.
Hola xann y bienvenido. Este tipo ha hecho algo con el encendido de su moto que si supiese más inglés y más mecánica te darÃa más datos, pero mira tú mismo:
http://www.armbell.com/kz400/viewtopic. ... orum=kz400
Un saludo.
http://www.armbell.com/kz400/viewtopic. ... orum=kz400
Un saludo.
- wenceslao
- 16
- Contactar:
hola xann es un placer bienvenido,con respecto a tu pregunta,no te puedo contestar, pero decirte que el encendido por platino y bobinas que llevan nuestras adorables kz400 son muy fiables

Hola.
Muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas. He visto en algún sitio que se venden kits de encendido pero no tengo ni idea, y si decÃs que eso funciona pues mejor que mejor, sólo habrá que prestar más atención al mantenimiento y listo. Estoy empezando a mirar esta moto y también esperando por si llegaran a venderse en España las CB400SS y la SR400 (de esta última ha salido un modelo con inyección) éstas son monocilÃndricas y sólo se consiguen de importación, es un movidón, nada.
Y esta Kawasaki es un flash de bonita, enhorabuena para los que las difrutais.
Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas. He visto en algún sitio que se venden kits de encendido pero no tengo ni idea, y si decÃs que eso funciona pues mejor que mejor, sólo habrá que prestar más atención al mantenimiento y listo. Estoy empezando a mirar esta moto y también esperando por si llegaran a venderse en España las CB400SS y la SR400 (de esta última ha salido un modelo con inyección) éstas son monocilÃndricas y sólo se consiguen de importación, es un movidón, nada.
Y esta Kawasaki es un flash de bonita, enhorabuena para los que las difrutais.
Saludos.
No se si lo hay o no, pero si sé que no lo necesita; da una chispa suficiente y no presenta problemas de encendido (slavo excepciones)xann escribió:Hola a todo/as.
Me llamo xann y me chiflan estas motos de los 70s de cilindrada media y dos cilindros, que pena que ya no se pueda conseguir prácticamente nada parecido. Y aprovecho para preguntar si existe algún modelo de las KZ400 con encendido electrónico y si se les puede instalar sin muchos problemas.
Ha sido una gratÃsima sorpresa encontrarme con este portal.
Un saludo