Hola a todos. Estoy buscando la tapa del embrague (parte derecha del motor). Tengo 2 y ambas están rotas por el mismo sitio. Se ve que era bastante normal clavar el pedal del freno en las caidas.
Si alguien tiene alguna podemos llegar a un acuerdo en intercabiar piezas.
Un saludo
Javi
tapa derecha del motor
Moderador: kawa
tapa derecha del motor
KZ400 D3 '76 en restauración
- kawa
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Despieze KZ 400
Este chico tiene un despieze de KZ400, pero no se si tendra la tapa del motor o no:
Manuel Palma Cordoba coriagp@yahoo.com
David
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- fronstrins
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Hola
yo tengo 2 tapas, además de la que está puesta en la moto, y todas están soldadas, porque efectivamente cuando te caes se clava el pedal del freno y casca la tapa. Creo que te va a salir mejor que te rellenen el boquete con soldadura y que lijes hasta dejarla lisa. La que tengo puesta en la moto está asÃÂ, y por fuera ni se nota.
Un consejo por si te decides a hacerlo, y es que quites la ventanita del nivel del aceite, porque con el calor se deshace.
Saludos
yo tengo 2 tapas, además de la que está puesta en la moto, y todas están soldadas, porque efectivamente cuando te caes se clava el pedal del freno y casca la tapa. Creo que te va a salir mejor que te rellenen el boquete con soldadura y que lijes hasta dejarla lisa. La que tengo puesta en la moto está asÃÂ, y por fuera ni se nota.
Un consejo por si te decides a hacerlo, y es que quites la ventanita del nivel del aceite, porque con el calor se deshace.
Saludos
De momento eso es lo que estoy haciendo. Tengo una de las tapas en el taller para soldarla pero según me ha dicho el soldador no cree que quede todo lo bien que yo espero. La otra tenÃÂa un buen pegote de soldadura. Intente lijar y pulir pero la soldadura estaba bastante mal hecha y tenÃÂa muchas impurezas en el interior. De momento en ebay he encontrado 2 que dicen ser del 79. Aunque una de ellas es identica a la mÃÂa, del 76, el vendedor asegura que no es compatible.
KZ400 D3 '76 en restauración
- fronstrins
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Aunque en apariencia es igual, la tapa del modelo del 79 (kz400 B2), es distinta, de hecho en Kawasaki tienen números de referencia distintos:
14032-106-80 para la del 76 y 14032-1013 para la del 79.
Lo que dices de las impurezas de la soldadura es cierto, ocurre si te lo hacen con soplete. Salen burbujas y quedan partÃÂculas de otro color que aunque lijes siempre se notan. A màme la soldaron con Argón, que es un tipo de soldadura que trabaja a menos temperatura. La verdad es que me costó bastante encontrar a alguien que me lo hiciera, porque en la época en que yo lo hice (unos 15 años mas o menos) no era un tipo de soldadura muy común, pero ahora lo mismo es más normal.
En cualquier caso, siempre podrÃÂas evaluar la posibilidad de cromar la tapa una vez lijada e igualada...si no es muy caro, claro.
Saludos
14032-106-80 para la del 76 y 14032-1013 para la del 79.
Lo que dices de las impurezas de la soldadura es cierto, ocurre si te lo hacen con soplete. Salen burbujas y quedan partÃÂculas de otro color que aunque lijes siempre se notan. A màme la soldaron con Argón, que es un tipo de soldadura que trabaja a menos temperatura. La verdad es que me costó bastante encontrar a alguien que me lo hiciera, porque en la época en que yo lo hice (unos 15 años mas o menos) no era un tipo de soldadura muy común, pero ahora lo mismo es más normal.
En cualquier caso, siempre podrÃÂas evaluar la posibilidad de cromar la tapa una vez lijada e igualada...si no es muy caro, claro.
Saludos