¿que pasa, no hay nadie?
Venga hombre, animaros; Problemas, soluciones, comentarios, guasas, chismes, cronicas, cotilleos.....
Vamos al pescado fresco.
HAY ALGUIEN?
Moderador: kawa
- elbacilorobado
- 18
-
- 15
Re: HAY ALGUIEN?
Tengo una kz400, he pasado la ITV, la he puesto a mi nombre y ahora quiero adecentarla, me faltan las tapas laterales y el asa que va entre el asiento y el piloto y tambien una pasta de intermitente el resto esta muy aceptable, tengo muchas dificultades para encontrar las tapas alguien me puede ayudar.Gracias
- kawa
- Site Admin
- 19
- Contactar:
de que color es la tuya?
Yo puse un anuncio en lamaneta diciendo que buscaba la tapa derecha y los de pickupmoto me escribieron diciéndome que tenÃan, pero desafortunadamente ya la habÃa comprado en ebay, asà que me gasté unos pocos dólares de más. Pregúntales a ellos, quizás tengan. En cuanto al asa del asiento no se si te refieres a un asa que la moto no traÃa de serie ya que el tapizado original venÃa con un dibujo bien chulo, pero que al tapizar, como el asiento queda muy liso se ve feo, yo le puse una que cosà con un cinturón viejo y sky de toda la vida, mira:

ANTES

DESPUÉS
Bueno ya he aprovechado y os he enseñado mi Kz, aunque en esa foto aún no estaban puestos los escapes, cubrecadenas y demás cosillas. Por cierto, ahora ando liado con la inestimable ayuda (gracias) de "El Hombre Electricidad", a arreglar la carga de mi baterÃa, o lo que es lo mismo, la ausencia de ella.
Bacilo, la próxima que escriba lo haré en su lugar corrspondiente, lo juro.

ANTES

DESPUÉS
Bueno ya he aprovechado y os he enseñado mi Kz, aunque en esa foto aún no estaban puestos los escapes, cubrecadenas y demás cosillas. Por cierto, ahora ando liado con la inestimable ayuda (gracias) de "El Hombre Electricidad", a arreglar la carga de mi baterÃa, o lo que es lo mismo, la ausencia de ella.
Bacilo, la próxima que escriba lo haré en su lugar corrspondiente, lo juro.